+86-755-23739064(office)
+86-769-82260562(factory)

Nuevos productos
    Superpack Línea de producción de actualización del entorno de trabajo
    2021-04-16

Para que los trabajadores tengan un ambiente de trabajo cómodo y mejoren la eficiencia de la producción, el gerente decidió actualizar el taller y completado en Horario. En el taller, instalamos paredes transparentes, brillantes e instaló iluminación y aire acondicionado para proporcionar un brillo y una temperatura constante Taller. A Re-plan El sitio de producción para garantizar la implementación de 7s Gestión: Ordene, endereza, barrido, sanitario, sentimiento, ahorre y seguridad. Antes de la renovación del taller. Después de la renovación del taller. antes de Renovación del taller Despues de la transformación

Superpack Anuncio 2021
    2021-03-18

Querido Cliente Valioso, Nosotros nosotros Aprecie su negocio y continuará trabajando cada día hacia Mejorar nuestra promesa de calidad, servicio y la experiencia que ha venido a confiar en de superpack. Durante los últimos meses, el impacto de las materias primas aumenta más allá de nuestra capacidad para absorber a través de la reducción de costos tradicionales, las ganancias de productividad y la preparación de materias primas en avance. Para continuar con las inversiones agresivas en la mejora del producto y el desarrollo para satisfacer mejor sus requisitos, debemos pasar un aumento de precios entre el 10% y 15%. Sus precios permanecerán vigentes para todos los pedidos realizados antes del 1 de junio de 2021. Si Usted tiene precios de contratos o precios especiales del sistema en su lugar, nuestros representantes de ventas estarán en contacto para ayudarlo a comprender cualquier impacto específico. A Cope con la escasez global de componentes electrónicos como ICS, MOSFETS, SUPERPACK Han tomado algunas medidas para suavizar este problema. Sin embargo, el tiempo de entrega de nuestros productos ser efectuado por la disponibilidad de nuevos electrónicos alternativos Commonents para algunos tiempo. A hacer frente a la inflación resultante de los "americanos rescate plan" lanzado por el presidente Biden, SuperPack utilizará euros como moneda de transacción para los clientes europeos para ablandar la pérdida. Como siempre, no dude en llegar a Superpack Si tiene alguna pregunta, comente o se preocupe. Atentamente, Jason / Marketing guangdong superpack Tecnología Co., Ltd. ver el anuncioen pdf FORMATO, ¡Por favor!

Superpack Examen físico integral anual el 11 de marzo, 2021
    2021-03-11

Superpack Presta gran atención a la salud de los empleados y organiza un examen físico integral anual el 11 de marzo de 2021. Todos los empleados que han trabajado durante un año son todos gratuitos para el examen. Como uno de los beneficios para los empleados, la actividad se ha institucionalizado y continuará siendo implementado. vigoroso [Vɪɡərəs] 详细 X 基本 基本 adj. 的; 精力 充沛 的 网络 网络 Vigoroso: 精力 充沛 的 vigoroso A: 精力 旺盛 的 vigoroso espíritu: 龙马 龙马 en [ɪn; Ɪn əət] In & Type = 1 详细 X 基本 基本 n. (化学 元素) 铟 n. (美) 因 (人 名) Prep. (IN) 在 某 点点; 在 ...... 之内; 的 整体; 的 (某 段 时间) 内; 穿; 做; 时; 从事 做; 以; 从事 从事; 以 ...... 方式; 在 ...... 之后; ; 处于 ...... 中 adv. (IN) 在 里面; 进入; 在 家 里 (或 工作 单位); 在 车站; 收到; (球) 落在界内 adj. (IN) 流行 的, 的 的 n. (IN) 途径, 方式 网络 网络 en: 英寸 PUSS IN BOOTS: 穿 的 的 猫 Enchufe: 插件

Superpack 1er juego de amistad de tenis de mesa
    2021-03-24

Superpack's 1er juego de amistad de tenis de mesa se celebró en la oficina el 24 de marzo 2021. El propósito es enriquecer El personal Vida de entretenimiento, fortalecer la comunicación, crear un armonioso Enterprise's Cultura. Hay 32 colegas unidos al juego La competencia fue tan intensa y cálida. Atmósfera. En el final,Los cuatro primeros fueron producidos, ellos Venga del departamento técnico y la administración Departamento. Felicitaciones a los cuatro primeros y el juego obtuvo un completo éxito!

Superpack reanudará el trabajo el 19 de febrero Super-pack.com
    2021-02-19

Superpack equipo comenzó a trabajar el 19 de febrero.Las vacaciones del festival de primavera llegaron a un final exitoso y pusimos un pie en el punto de partida de un nuevo viaje en 2021 bajo la organización unificada de Superpack's departamento de administración, el montañismo de bienvenida se llevó a cabo la actividad, que hizo que el Superpack equipo pasa el significativo primer día del nuevo año

primera página << 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> última página

Un total de 11 paginas

Derechos de autor © Guangdong Superpack Technology Co., Ltd. Todos los derechos reservados.

Chatea ahora

Chat en vivo

Si tiene preguntas o sugerencias, por favor déjenos un mensaje, ¡le responderemos lo antes posible!
estoy de acuerdo