+86-755-23739064(office)

Nuevos productos
    Ding Dong! Se acercan los beneficios del té de la tarde Superpack
    2021-10-21

Sentarse frente a la computadora durante mucho tiempo afectará la eficiencia del trabajo y también tendrá un cierto impacto en la salud física y mental. A partir de esta semana, de 15:30 a 16:00 todas las tardes se establecerá como hora del té de la tarde. Durante este período, nuestro departamento de personal preparó frutas y escuchó música. En el tiempo libre, puede participar en actividades deportivas, estirar los músculos y los huesos, aliviar la fatiga y relajar el cuerpo y la mente. Superpack les desea a todos un feliz trabajo y buena salud.

Celebrar calurosamente el 72 aniversario del nacimiento de la patria grande
    2021-09-30

El 1 de octubre es el cumpleaños de la patria grande. todos los empleados de superpaquete se unirá al pueblo de todo el país para celebrar el 72 aniversario del nacimiento de la patria. Felicitaciones por la prosperidad de la patria, la felicidad de la gente, el avance de la ciencia y la tecnología. ¡Superpack apoyará la creación del país de una comunidad con un futuro compartido para la humanidad y la construcción de un cinturón y una carretera, se esforzará por mejorar su propio nivel tecnológico, desarrollará vigorosamente la productividad y contribuirá al desarrollo pacífico del mundo! Fiesta del Día Nacional: del 1 al 7 de octubre.

Lee mas
    Los funcionarios de aduanas están revisando el embalaje de las baterías de iones de litio
    2021-09-24

Debido al impacto de Covid-19, China se convirtió en el único país del mundo que puede producir una gran cantidad de mercancías normalmente. Pedidos masivos llegaron a China. Las horas extraordinarias se han convertido en un fenómeno común entre las fábricas de China. Según las estadísticas, en la primera mitad de 2021, el valor total del comercio de mercancías de importación y exportación en China es de 18,07 billones de CNY, un aumento del 27,1 % con respecto al mismo período del año pasado. Entre ellos, la exportación es de 9,85 billones de CNY, un aumento del 28,1%. En la primera mitad de 2021, el comercio de exportación anual de mercancías de China representó el 16,2% del mundo. Como el mayor exportador mundial de baterías de iones de litio, China se encuentra bajo una gran presión por un fuerte aumento en los envíos marítimos y aéreos. Como las baterías de iones de litio pertenecen a la clase de mercancías peligrosas 9, la Aduana debe emitir un "Transporte de mercancías peligrosas". certificado de identificación del embalaje" ("Certificado DG" para abreviar) antes de que puedan exportarse legalmente. El endurecimiento del certificado DG provocó un gran retraso en el envío, lo que obligó a Superpack a arrendar un almacén temporal para almacenar las baterías como la mayoría de las exportaciones. Compañías Afortunadamente, Fenggang Customs notó el fenómeno y revisó los cargamentos con frecuencia según batería de iones de litio requisitos del fabricante. En la mañana del 24 de septiembre de 2021, los funcionarios de Aduanas de Fenggang revisaron nuevamente el empaque (hasta 41 modelos) en Superpack. Después de la verificación, Superpack cargó las baterías en contenedores para su envío marítimo.

superpack donó 100.000 a la federación benéfica de henan debido a la inundación
    2021-08-06

Los rescatistas evacuan a algunos residentes en la ciudad de Weihui, provincia de Henan, en el centro de China, el 27 de julio de 2021. Aproximadamente 13,3 millones de personas en 150 áreas a nivel de condado se vieron afectadas. aunque los desastres naturales son despiadados, hay amor en el mundo. La mayoría de las personas, las organizaciones, los chinos de ultramar de toda la sociedad han brindado asistencia a las personas necesitadas. superpack también donó 100.000 a la federación benéfica de henan después de las fuertes tormentas y las inundaciones resultantes afectadas

3er aniversario de superpack
    2021-07-19

El 18 de julio de 2021, estamos celebrando nuestro aniversario de 3 años y estamos mirando hacia atrás con el orgullo a un historial de la compañía lleno de éxito. Gracias a nuestros empleados, pudimos crecer en la empresa que estamos Hoy. Nosotros nosotros sería Por lo tanto, les gusta aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos nuestros empleados, así como a nuestros clientes a largo plazo y socios para su Compromiso y lo valioso y confiado Cooperación. SUEPACK CEO El Sr. Li ofreció el siguiente comentario en conmemoración de Superpack's 3th Aniversario: " Tengo un gran aprecio por nuestros clientes, socios comerciales, miembros de la comunidad y otras partes interesadas que han apoyado Superpack A lo largo de su larga historia. Superpack ha continuado superando innumerables desafíos, incluso frente a la incertidumbre y la agitación, ya que ha procedido a ganar experiencia, aprender y crecer en una empresa más fuerte. En el feroz entorno de la competencia del mercado, todavía nos enfrentamos a muchos desafíos. continuará colocando la sostenibilidad en el núcleo de nuestra administración a medida que avancemos más allá de nuestro 3º Aniversario y busca convertirse en una compañía sostenible junto con la sociedad y los clientes. "

primera página << 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> última página

Un total de 11 paginas

Derechos de autor © Guangdong Superpack Technology Co., Ltd. Todos los derechos reservados.

Chatea ahora

Chat en vivo

Si tiene preguntas o sugerencias, por favor déjenos un mensaje, ¡le responderemos lo antes posible!
estoy de acuerdo